Tiempo de Producción y Envio

Nuestros productos son elaborados artesanalmente y realizados al momento de recibir tu pedido. El tiempo de producción es de 1 a 2 días laborables y el tiempo de entrega es de 2 a 3 días laborables. Se te enviará un mensaje a  través de correo electrónico avisandote cuando tu pedido este terminado y listo para su envio.

¿Puedo recibir mi pedido también mediante envío exprés?

No, lamentablemente no dispone de ninguna opción para recibir su pedido con mayor rapidez.

El plazo de envío ya ha transcurrido y todavía no he recibido mi producto. ¿Qué puedo hacer?

En el caso excepcional de que no hubiera recibido su pedido en el plazo previsto, su número de paquete (enviado automáticamente por correo electrónico poco antes de proceder al envío) le permite realizar un seguimiento de su pedido. Si lo desea, también puede consultar al equipo de atención al cliente de mascotasguapas.es. Póngase en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto, enviándonos un correo electrónico o a través de la línea directa de asistencia.

¿Con qué formatos de archivo trabajan?

Haz clic sobre “Subir Fotografía” y elige el archivo de foto deseado. Por favor, ten en cuenta que sólo se pueden utilizar archivos del tipo “.jpg, jpeg, .png” y que el tamaño máximo de archivo es de 15 MB.

¿Puedo modificar/anular mi pedido?

No se pueden modificar a posteriori datos gráficos individuales, tamaños, etc. Debido a la ejecución automatizada de los procesos, una vez recibido el pago y el correspondiente encargo de trabajo ya no es posible anular el pedido.

No he recibido ninguna confirmación del pedido

Una vez concluido satisfactoriamente el pedido, le enviaremos automáticamente una confirmación del pedido a la dirección de correo electrónico indicada en el pedido. Puede suceder que sea considerada spam por lo que, si no la recibe, mire en la carpeta de spam. Si es necesario, compruebe también si ha superado el volumen de su buzón de entrada. Si a pesar de todo no encuentra su confirmación del pedido (por ej. debido a un error al escribir la dirección de correo electrónico durante el proceso de pedido), póngase en contacto con nosotros.

La artículo es deficiente/está dañado, ¿qué puedo hacer?

A fin de poder hacernos una idea de las deficiencias de la imagen, basta con que tome una o dos fotografías digitales del artículo reclamado, las acompañe de una breve descripción del problema y, indicando su número de pedido, las envíe mediante correo electrónico. Por favor, absténgase de reenviarnos el producto. En cuanto hayamos recibido el correo electrónico con las fotografías y recibamos un informe de nuestro departamento de producción, le comunicaremos si le podemos ayudar y cuál sería el procedimiento.

¿Qué beneficios me reporta suscribirme a su boletín?

¿Quieres estar enterad@ de nuestras ofertas y promociones exclusivas? Simplemente regístrese mediante la casilla del boletín en la parte inferior derecha de nuestra página de inicio o en nuestra página de atención al cliente. Una vez registrado le enviaremos con regularidad nuestro boletín con ofertas exclusivas de nuestros originales productos, novedades y valiosos consejos relacionados con la fotografía de mascotas. Puede darse de baja en cualquier momento. Al final de cada boletín recibido encontrará un botón que le permitirá darse de baja simplemente haciendo clic en él.

¿En qué zonas realizan entregas?

Realizamos entregas en toda la Península y Baleares. En estos momentos no podemos hacer envios a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla u otros países.

¿Cuál es el importe de los gastos de envío?

Por el primer artículo 5,99 €. (iva inc.) Cada artículo adicional sin gastos de envío. Sí su pedido es mayor a 60€ no cobramos los gastos de envio.

Escribe lo que quieres buscar y presiona la tecla Enter

Suscríbete a MascotasGuapas.es

Se el primero en recibir nuestras magníficas ofertas, promociones y noticias para tí y tu mascota.